2.2
Cuando los niños vuelven al cole, yo regreso a España ¡GRACIAS!
Juanjo aguado es un gran personaje que nos habla sobre sus experiencias en todo el mundo esta vez desde Bujumbura (Burundi), al borde del lago Tanganika, contándonos sobre lo que se siente estar allí sus experiencias en los momentos mas importantes las personas que conoció y lo que hacen para ayudar en las diferentes situaciones. Y en esta nos esta hablando sobre lo que se siente despedirse de todo lo que vio y aprendió en África lugares como Rutshuru, Goma, RDCongo.
Nos habla de su tristeza por dejar todo eso atrás y que comprendo mejor lo que supone para tantas gentes dejar atrás su casa, su campo, sus familias, o para algunos, poder regresar a su tierra y a su hogar. Como siente agradecimiento por todo lo que hizo por todo lo que conoció y aprendió en tan solo 5 meses. Como con el Padre Benjamín y la comunidad de Padres Palotinos de Rutshuru y como con las conversaciones con él a podido aprender a comprender a la gente y las necesidades más urgentes, pero también a podido descubrir la inmensa "riqueza" humana de los jóvenes rutshureños y de los cristianos que no se conforman con lo que hay.
Esta clase de experiencia me parece algo extraordinario e importante para que una persona experimente y cuente a los que no pueden vivirla por eso muchas gracias
José G. García
11C
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario